ACTIVANDO EL CAPITAL MÁS ALLA DE LOS RENDIMIENTOS FINANCIEROS

Atmósfera Sur con el objetivo de apoyar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), brinda servicios de consultoría financiera a empresas estratégicas y de alto impacto en la transición energética y cambio climático.

Conocemos las limitantes y desafíos de las empresas que forman parte de la industria energética, tanto a nivel de mercado, operación, regulación y acceso a financiamiento. Nuestros esfuerzos están orientados a sustentar la solicitud de acceso a financiamiento en la banca local e internacional, para proyectos energéticos y de almacenamiento, como también, fortalecer el flujo de caja de empresas operación, velando por el desarrollo de una estrategia sostenible a nivel corporativo.

Contamos con un equipo profesional interdisciplinario de primer nivel, con amplia experiencia en la estructuración de financiamiento de proyectos energéticos y almacenamiento. Nuestro trabajo se sustenta en metodologías internacionales de análisis de riesgo financiero y evaluación de cumplimiento de criterios ESG, entregando una Segunda Opinión respecto a la situación actual y proyectada de las iniciativas renovables.