Atmósfera Sur - Atmósfera Sur
ACERCA DE NOSOTROS

Somos Atmósfera Sur

Brindamos servicios de consultoría empresarial y corretaje de activos, que permitan maximizar la rentabilidad y valor de los negocios. Nuestra experiencia en distintas áreas y tipos de empresas, nos permite entregar un servicio confiable, eficiente e integral. Atendemos en Santiago y regiones de Chile.

Misión / Visión

Qué Nos Mueve

MISIÓN: Entregar soluciones de planificación y gestión a las organizaciones, con una perspectiva innovadora y de largo plazo, aumenten su productividad y rentabilidad.

VISIÓN: Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes, buscando continuamente la creación de valor económico para sus empresas a través de la excelencia en nuestros servicios.

NUESTRA MARCA

Qué Nos Diferencia

Servicio Integral

Entregamos soluciones empresariales integrales, contemplando los distintos actores, procesos e impactos en la toma de decisiones, que permitan alcanzan resultados óptimos y con los menores contratiempos.

Clientes en Primer Lugar

Nos adaptamos a las diferentes circunstancias de nuestros clientes, velando en todo momento por la calidad de servicio, brindando una grata experiencia de trabajo.

Sustentabilidad

Promovemos el desarrollo de la eficiencia energética en los negocios, con el fin de contribuir con el desarrollo sostenible de Chile.